Nuestra firma

En Lomas Asesores buscamos cumplir todos los compromisos adquiridos con nuestros clientes tanto nacionales, como internacionales.

Representamos una firma con solvencia y solidez empresarial, fundamentos que permiten un continuo crecimiento. En nuestra delegaciones hemos conseguido una cartera de clientes importante en el ámbito nacional e internacional, aportando valores en la calidad de los servicios que ofrecemos.

Desde 1986 nuestros servicios están avalados por la fidelidad de nuestros clientes. Seguimos protocolos de ética, integridad y calidad, valores que son la estructura sobre la que se funda nuestro despacho.

Visión: estar considerados como empresa líder en aportar las mejores soluciones ante las necesidades de nuestros clientes, reconocidas por su calidad, innovación y adaptación al mercando; siendo esto, motivo de orgullo tanto para los clientes como para el equipo de Asesores & Consultores.

Misión: persigue la permanente eficiencia que garantice unos procesos óptimos, capaz de introducir a todo el personal en el desarrollo de su propia carrera profesional, así como conseguir el compromiso de nuestros clientes.

Valores: suponen la continua búsqueda en la creación de valor, frente a nuestros clientes, accionistas y técnicos basada en un compromiso de excelencia de todos nuestros actos. Nuestro objetivo es la actuación con espíritu de equipo, reconociendo el esfuerzo personal en la contribución de medios, innovaciones y conocimientos para alcanzar los propósitos comunes.